En iNKED pensamos y sentimos que formamos parte de este mundo.

La impresión y la encuadernación artesanal son mucho más que nuestro trabajo, es nuestra pasión. Sentimos que cada gesto, por pequeño que sea, nos hace parte de un todo, que exige nuestro absoluto respeto, dedicación y compromiso.

El regalo que recibimos a cambio es magnífico, es belleza en estado puro. ¿Qué más puede perseguir un fotógrafo profesional que la posibilidad de mostrar esa belleza? una belleza natural que nace de la convivencia entre el individuo y el mundo que habita.

Éste es el compromiso que hemos ido adquiriendo en iNKED, pasito a pasito, tomando conciencia de cada decisión, de cada gesto.

Respeto por nuestro entorno, porque somos parte de él.

Aprendizaje de técnicas ancestrales, como la encuadernación japonesa.

Empleo de materiales nobles y naturales para elaborar nuestros álbumes hechos a mano.

Creaciones artesanales, en las que cuidamos que tus fotografías sean impresas en la mayor calidad y en los mejores papeles del mercado, reflejando tu forma de contar, tu manera de trabajar con la cámara, tu personalidad.

Mientras, dejamos constancia de esa forma de hacer tranquila, que requiere tiempo, porque es una producción mimada hasta el último detalle, la elección de cada hilo, el pintado cada trazo.

En iNKED buscamos la excelencia y con nuestro trabajo slow aportamos perfección en cada detalle a profesionales de la fotografía como tú, personas implicadas con su trabajo y con el mundo en el que habitan, que buscan una forma de presentar su arte en un álbum especial, único, porque cada diseño es diferente a los demás.

Y, lo que es más importante, porque tus clientes sabrán apreciar la excelencia de un trabajo que está impregnado de buen hacer.

Desde nuestra nueva sede, rodeados de naturaleza, porque no podía ser de otra manera, queremos darte la bienvenida. iNKED es tu casa. Un espacio de trabajo pensado para convivir con el entorno y en el que la creatividad es una experiencia vital.

Cuéntanos, enséñanos tus magníficas fotografías. Nos encargamos de todo el proceso, desde la maquetación hasta la presentación final del álbum. Tu álbum sostenible, para clientes que esperan y buscan que su posesión tenga personalidad y sentido.

Somos un todo, somos iNKED y, si lo deseas, tú también.

Carrito

0
Esta tienda online usa cookies (como absolutamente todas). Tú tienes la última palabra sobre ellas.    Más información
Privacidad